Sheraton Quito es el hotel partner del  I Congreso "La Herpetología en América:  Medicina Veterinaria, Biología, Manejo, Conservación, Sistemática, Taxonomía, Biotecnología y Educación Ambiental .

image89

El Hotel Sheraton Quito está estratégicamente ubicado frente al Quicentro, el principal centro comercial de Quito. Ofrece un SPA con vistas panorámicas a la ciudad y un restaurante. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento. El centro histórico está a 6,2 km. 


Las habitaciones del Sheraton Quito son amplias y lujosamente diseñadas. Disponen de aire acondicionado, minibar, TV de plasma y zona de estar con sofá cama. Todas ellas disponen de baño privado con artículos de aseo. 


Los huéspedes pueden escuchar música de piano en vivo en el bar del vestíbulo y disfrutar de comida local e internacional en el restaurante Cooks. El restaurante Fragatas sirve un completo desayuno bufé con variedad de comida y almuerzo. Se ofrecen bebidas de bienvenida de cortesía. 


El gimnasio Sheraton Fitness, ubicado en el piso 11, ofrece equipos de última generación, sauna, baño de vapor, terapeuta de masajes y un personal completamente capacitado. También ofrecemos un jacuzzi interior y un solárium para su disfrute. 


Aproveche el Club Lounge privado donde puede conectarse con amigos, reunirse con su equipo o simplemente relajarse viendo su programa de televisión favorito. La recepción está abierta las 24 horas.