RESEÑA

La Fundación Herpetológica Gustavo Orcés es una ONG sin fines de lucro fundada el 1 de diciembre de 1989, se dedica a la conservación de anfibios y reptiles. Desde su creación y, a través de su proyecto más emblemático, el Vivarium de Quito, busca crear conciencia ambiental sobre las amenazas que enfrentan anfibios y reptiles, eliminar temores y creencias erróneas, y brinda la oportunidad única de estar en contacto con la riqueza de herpetofauna que posee Ecuador. 

MISIÓN

Contribuir a la conservación de los anfibios y reptiles ecuatorianos mediante la investigación y educación, para crear conciencia ambiental a través del trabajo en equipo y cooperación con otras organizaciones y la comunidad.

VISIÓN

Ser una organización consolidada, que lidera la investigación, manejo, y conservación de la herpetofauna ecuatoriana, aportando en forma permanente al conocimiento científico y la educación ambiental, involucrando a la sociedad y promoviendo el trabajo multidisciplinario.

RESEÑA

A partir de su creación en 1994 la Universidad de las Américas UDLA entiende las necesidades de la comunidad y está comprometida con la generación de nuevo conocimiento a través de la investigación. Gracias a sus elevados estándares de promoción académica para estudiantes, docentes e investigadores se ha posicionado entre las mejores instituciones de educación superior dentro del país.

MISIÓN

 Formar personas competentes, emprendedoras y con visión internacional-global, comprometidas con la sociedad, y basadas en principios y valores éticos.

VISIÓN

 Crear un modelo de referencia para la educación superior ecuatoriana; construir una comunidad universitaria orgullosa y comprometida con el país buscando de manera constante, la realización personal y profesional de sus miembros y mantenerse permanentemente integrada a la comunidad académica internacional.