Ecuador Terra Incognita es la principal revista geográfica del país. Mostramos un Ecuador distinto a los ecuatorianos desde 1998. Nuestro contenido incluye temas de naturaleza, cultura, arqueología, turismo, historia, ambiente, gastronomía, ciencia y geografía de nuestro país. Una rigurosa investigación y un estilo ágil y didáctico vienen acompañados por la sobresaliente fotografía que nos caracteriza. 

 Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios con la misión de promover el desarrollo sostenible mediante la divulgación de la ciencia, el desarrollo de tecnología, el emprendimiento y la investigación científica, enfocados en los ODS: Salud y bienestar (3), Educación de calidad (4), Igualdad de género (5), Agua limpia y saneamiento (6), Energía asequible y no contaminante (7), Ciudades y comunidades sostenibles (11), Producción y consumo responsables (12), Acción por el clima (13), Vida submarina (14), Vida de ecosistemas terrestres (15), Paz justicia e instituciones sólidas (16). Alianzas para lograr los objetivos (17). 

Somos Entropía, una microempresa colombiana dedicada a la ilustración y diseño de prendas y accesorios inspirados en la biodiversidad. Nuestro objetivo es dar a conocer especies animales y vegetales a través del arte. De esta forma, apoyar la investigación y promover estudios de la biodiversidad. "Conoce la biodiversidad a través del arte" 

La Reserva Tesoro Escondido fue creada para conservar al críticamente amenazado mono araña ecuatoriano de cabeza café Ateles fusciceps fusciceps, y su hábitat, el Chocó Ecuatoriano. 

Fue creada en el 2015 con la participación y apoyo de científicos, ONG’s, donantes y miembros de las comunidades locales. Desde 2018 trabaja en sociedad con la Fundación Jocotoco.

La Reserva Tesoro Escondido lleva a cabo investigación científica en diferentes disciplinas. Asimismo, tiene un programa permanente de educación ambiental en once escuelas de la zona, así como proyectos de desarrollo comunitario. Todas las actividades se llevan a cabo con la participación activa de las comunidades locales.

El Vivarium de Quito es el proyecto emblemático de la Fundación Herpetológica Gustavo Orcés. Es una exhibición de anfibios y reptiles, buscamos educar con naturaleza viva sobre la importancia de este tipo de fauna. Dentro de nuestras actividades, tenemos programas de conservación y reintroducción de fauna silvestre. Recuerda que, cada vez que nos visitas o compras nuestra mercadería, estás ayudándonos a continuar con nuestra labor.

 Sani Isla está incluida en la lista de los 100 mejores destinos sostenibles en 2019, otorgada por el comité Green Destination, convirtiéndose en el único destino dentro de esta lista para toda la Amazonía ecuatoriana. Ser incluido en esta lista es de gran prestigio, ya que estos destinos representan activamente el liderazgo mundial en la protección de sus vistas panorámicas, hábitats naturales y vida silvestre, así como el respeto por los animales y las comunidades indígenas, convirtiéndose en un estándar para el desarrollo del turismo sostenible para otros países.

¡Sani Isla ha demostrado este potencial por el que también ha ganado el premio Best of Nature!

Nuestra empresa se encuentra posicionada en el mercado por  más de cinco años, brindando a nuestra distinguida clientela una amplia gama de insumos, equipos y mobiliario médico, de excelente calidad y con los mejores precios.